martes, 19 de marzo de 2013

Del guión extendido al boceto de la portada


Esta segunda semana ha sido bastante tranquila.

El lunes entregué el guión ampliado del trabajo donde se especifica punto por punto como se trabajará, cuales son sus objetivos y que materiales de información que se utilizaran. También se presenta una primera bibiografía y filmografía.
Al haber mucha gente esperando para entregar el guión y comentarlo decidí dejarlo y pasarme en otro momento para ver si tenía que cambiar alguna cosa y me pasé el jueves.
El jueves, hablando con la tutora, me comentó que el guión estaba muy completo y muy bien detallado. El consejo que me dio es que el trabajo lo tengo que plantear pensando para introducir a alguien que no conozca nada de este mundo y mostrar con los ejemplos fílmicos todo lo que se ha ido explicando teóricamente.

También está primera semana he empezado a analizar la información que tengo sobre el punto "Cine de Atracciones" lo que consideraríamos el marco histórico  Donde, como, cuando y quien lo creo. Me gustaría tenerlo pronto analizado y más o menos redactado (marcándome como plazo máximo semana santa) porque así esta primera parte que es la más corta e introductoria ya estaría terminada y me podría centrar completamente en la sección de los directores y el cine actual.

Para terminar empecé a pensar como podría ser parte del diseño gráfico del trabajo. por ese motivo hablé con una buena amiga que es diseñadora gráfica  Me comenté que si quería le podía pasar mis ideas y que ella me lo transformaría en imágenes. Ayer me pasó un primer boceto y estoy alucinada porque es una maravilla. (¡Gracias Ana por tu ayuda y tu arte!) Cuando esté terminado os mostraré la evolución de los bocetos.

Como Comenté al inicio del post ha sido una semana bastante relajada pero pronto llegará el estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario