miércoles, 22 de mayo de 2013

¿En qué punto estoy del trabajo?


¡Hola de nuevo a todos!

¡Cuánto tiempo sin escribir! Mis más sinceras disculpas pero podéis imaginar como voy de liada... Este trabajo me absorbe muchísimo tiempo y si añadimos que estamos a final de curso y me sale trabajo de la universidad por las orejas... pues para que deciros más...
He pensado que estaría bien haceros un resumen de como estoy llevando el trabajo y que es lo que queda por hacer y lo que ya está resuelto.

Primero contaros que tuve una tutoría con la tutora del trabajo para contarle como lo estaba llevando y que planificación tenia para este mes de mayo. Me dijo que veía que llevaba bastante bien la organización del tiempo y que no me veía con dificultades extremas para terminarlo, así que siguiera con ese ritmo. 
Le presenté un calendario con la organización del tiempo. En cierto modo lo he seguido bastante pero no podré cumplirlo tal y como me imaginaba ya que otros trabajos de la carrera y además si le sumamos que pasé un par de días enferma ha hecho que todo se ralentizara un poco. Tenia previsto terminarlo mañana ya que en un principio teníamos que presentar el trabajo la semana que viene pero nos han dado de plazo una semana más así que voy un poco más tranquila. Así que calculo que la semana que viene ya estará listo. No quiero apurar a la última semana, porque luego son todo nervios y prisas, porque la quiero dedicar a repasar que todo esté bien y a crear el material digital que se tiene que entregar.
En esa misma tutoría le dejé una copia de todo lo que tenía escrito hasta el momento y al leerlo me mandó un correo electrónico felicitándome no solo por la organización de las partes sino también por el tono que hablaba del tema ya que es bastante ameno y no hace que el testo sea pesado. Esas palabras me dieron un empujón para seguir trabajando como hasta el momento.

Y bueno... ¿Qué es lo que tengo hecho hasta ahora? Pues ahora mismo ya cuento con la introducción al cine de este tiempo (que no se si pasará a ser parte del anexo porque veo que me van a sobrar muchas palabras) y también ya está toda la parte de los directores de cine de atracciones finalizada (Biografias y resgos/ efectos especiales característicos de cada uno de ellos).
Ahora estoy enfrascada con las películas actuales en las que hago una breve sinopsis (ya está realizada para cada una de ellas) y comento que puntos son los que nos haga pensar en la relación del cine actual con el de antaño.
Finalmente quedará la introducción, conclusiones, la breve referencia de lo qué es el cine de atracciones y terminar de complementar el anexo.

Parece mucho trabajo pero en realidad no es tanto así que voy a seguir con ello porque cuando antes lo termine antes podré respirar tranquila por todo el trabajo hecho.

¡¡Un abrazo enorme!!

PD: Cuando termine todo el trabajo ya iré colgando por aquí partes de él, como ya he ido haciendo. De momento e simpossible porque ya veis como voy de trabajo... Pero des de que lo termine hasta el dia 26 de junio (fecha de la exposición oral) iréis encontrando novedades en este espacio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario